14.04.2021 Noticias policiales

0

Se investigan dos hurtos  de motos ocurridos en nuestra ciudad.

Dirección Departamental de Investigaciones está a cargo de las actuaciones y procuran indicios que permitan la ubicación de los autores y los vehículos.

En el día de ayer se presentó en la Seccional primera una persona  dando cuenta que dejó su moto marca Yumbo 110 cc, matrícula PAL 742 en inmediaciones del barrio Las Pitas el pasado sábado y al ir a retirarla notó su falta.

Otra denuncia se recibió más tarde el mismo día donde una ciudadana dio cuenta que notó la falta de su moto marca Yumbo 110 cc, matrícula PAL 496 la cual había dejado trancada en la vereda de las calles Manuel Francisco Pampín y Ovidio Martínez por el lapso de una hora.

Ciudadana de Mariscala  fue estafada al pretender adquirir un contenedor

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones procuran ubicar al responsable de estafar a una ciudadana de Mariscala quien realizó una transferencia de dinero para adquirir un contenedor el cual nunca recibió.

Este estafador le ofreció a la víctima un contenedor marítimo de seis metros por la red social Facebook, coordinando por un número celular el pago. La damnificada le giró la mitad del dinero ya que la otra mitad la pagaría una vez tuviera en su poder el contenedor.

Esta investigación se encuentra en pleno desarrollo de acuerdo a los elementos documentados por Policía Científica.

Recuerde que en caso de ser víctima de este tipo de delitos diríjase a la Seccional Policial más próxima a su domicilio o comuníquese por los teléfonos de Seccional 1ra. 20307901 o Dirección Departamental de Investigaciones 44429017 o 44423020. Puede contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior.  

Accionar policial durante el fin de semana

Prevención de delitos y cumplimiento del protocolo sanitarios

En el marco del operativo para la prevención de delitos y cumplimiento del protocolo sanitario durante el fin de semana efectivos policiales intervinieron en una fiesta clandestina en conjunto con funcionarios de la IDL.

En dicha fiesta se constató una aglomeración de unas veinticinco personas en una vivienda en inmediaciones del barrio Falagian procediendo al trasladó a Sede Policial del responsable de la finca en forma voluntaria, ya que en los últimos meses se han constatado varias fiestas en la mencionada vivienda. Se realizó notificación escrita.

Enterada la Sra. Fiscal de Primer Turno dispuso emplazamiento sin fecha.

Se destaca que se continúa con las indicaciones ya sea mediante emisión de audio o notificación ante incumplimiento de las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *