17.04.2021 Una de cal y otra de arena

0

A Las Delicias le hurtaron un portón recién confeccionado

Mientras un escenario deportivo pasa por un momento excepcional en la calidad de su piso, otras instalaciones del deporte local han sido víctimas del vandalismo.

En la jornada del jueves, las autoridades del Club Atlético Las Delicias nos informaron de la infausta novedad de un hurto en sus instalaciones. Con mano de obra benévola, Las Delicias confeccionó un portón para el acceso superior a su campo de deportes. Luego de instalado el mismo, tras retirar la sujeción que tenían, se llevaron las chapas, dejando exclusivamente las estructuras de hierro.

El costo de esos insumos está valuado en unos 20 mil pesos uruguayos, cifra nada fácil de reunir para la institución en los tiempos que corren. En un contexto de desolación, prácticamente dan por perdido ese material, considerando las escasas posibilidades que existen de recuperarlo.

El Estadio luce cada vez mejor

En una situación diametralmente opuesta se encuentra el Estadio «Juan Antonio Lavalleja», especialmente por la calidad de su piso, al que ayer, al caer la tarde, le realizaban el segundo corte programado, sobre el cual hemos venido informando.

El resembrado sigue destacando por su calidad y ayer, mientras la máquina trabajaba en el corte, observaban a distancia encargados del Estadio junto al director de deportes de la comuna, Prof. Gustavo Alzugaray y el propio Intendente Departamental, Dr. Mario García. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *