23.04.2021 Noticias policiales

0

Accionar policial en Solís de Mataojo por incumplimiento de disposiciones sanitarias a transeúnte

Policías de Seccional 2da recibieron información anónima sobre una mujer que encontrándose en cuarentena había sido vista en la vía pública.

De acuerdo a ello los Policías actuantes concurrieron al domicilio donde se encontraba la persona, notificándola por parte de esta de la imposibilidad de abandonar su domicilio. Este hecho fue documentado y registrado, siendo enterada la Fiscal de 1er. Turno, quien a su vez dispuso actuaciones al respecto.  

Se recuerda que la Policía de Lavalleja junto a otras organizaciones departamentales sigue cumpliendo un rol fiscalizador del cumplimiento de protocolos sanitarios y de exhortación a la ciudadanía.

Cumplir con las medidas sanitarias dispuestas implica cuidarnos entre todos.

Investigan el hurto de tres bicicletas

Policías de Seccional 1ra procuran identificar a quienes han cometido el hurto de tres bicicletas en la jornada de ayer, dos desde viviendas COVIMIN y una desde el barrio Las Delicias.

Por una parte se presentó la damnificada de iniciales M.B de 24 años informando que el horario comprendido entre la hora 00.00 y 07.00 de ayer le hurtaron desde su domicilio ubicado en Ignacio Larrea esquina 25 de agosto una bicicleta GT y una ACV valoradas en veinte mil pesos uruguayos.

Por otro lado la víctima de iniciales M.H de 51 años denunció el hurto de su bicicleta Baccio modelo Ipanema desde Avda. Varela esquina Callejón Ricetto, la que había dejado en la vereda de su domicilio ayer por la tarde.  Valoró el objeto en tres mil pesos uruguayos.

Ambas denuncias son investigadas.

Hurto de moto

Efectivos de Seccional 1ra procuran identificar al responsable del hurto de una Marca YUMBO, Modelo CITY, Matrícula: PAT470 desde calles Gamma entre 28 y Alfa, barrio del complejo de viviendas policiales.

De acuerdo a lo informado por el denunciante, próximo a la hora 22.30 constató la falta de la moto, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio trancada con llave.  

Valoró el vehículo en ochocientos dólares americanos, al tiempo que se continúan con las actuaciones investigativas.

Investigan el hurto desde una institución pública

Efectivos de Seccional 1ra procuran reunir elementos para identificar a quienes cometieron un hurto en la Escuela Nº 90, cuyo ingreso es por ruta 60 kilómetro 43, limítrofe con el departamento de Maldonado.  

De acuerdo a lo que indicó la denunciante, los autores se llevaron una bicicleta, un monitor, un teclado, terminales de computadora, una bordeadora marca Sthill, un panel solar, seis kilos de leche en polvo y masas de plastilina, valorando todo en dos mil dólares americanos.

El lugar fue documentado por Policía Científica sin constatar daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *