24.04.2021 Diario La Unión, Inmobiliaria Sejas Guillén y Prevenir firman convenio de beneficios
Susana Rijo y Rodrigo Guillén
Por Rodrigo Guillén
En la pasada jornada Diario La Unión e Inmobiliaria Sejas – Guillén firmaron un convenio con la empresa Prevenir Servicios de Acompañantes Odontológico Integral. El convenio que se firmó en las oficinas de nuestra ciudad de la empresa Prevenir brinda importantes beneficios para clientes de este diario como de la Inmobiliaria.
Susana Rijo, quien está al frente del equipo en nuestra ciudad por la empresa Prevenir, se mostró sumamente satisfecha con este convenio que en tiempos difíciles para todas las empresas, tres de ellas logran unirse para darles más a sus clientes.
LOS BENEFICIOS CON DIARIO LA UNIÓN E INMOBILIARIA SEJAS GUILLEN
Todos los clientes de Prevenir podrán recibir el diario en nuestra versión papel o digital obteniendo un 20% de descuento en su cuota mensual, para este beneficio solo tendrán que presentar su recibo al día con la empresa Prevenir y accederán al descuento.
Lo destacable en este beneficio es que se logra incluir lo digital, el diario les estará llegando a quienes se asocien a su tablet, WhatsApp o email, además de generarles una clave para el acceso a todos los contenidos de la web diariolaunion.com
Por su parte, desde la Inmobiliaria Sejas Guillén se logra un beneficio del 50% en el valor del contrato de arrendamiento para los socios de Prevenir, un número importante en tiempos difíciles en plena pandemia.
EL TRABAJO EN CONJUNTO
Desde la dirección de Diario La Unión destacamos este trabajo en conjunto donde los grandes beneficiados serán los clientes de las empresas involucradas, los cuales son un número importante de lavallejinos.
BENEFICIOS ACTIVOS DESDE MAYO 2021
Estos beneficios quedan activos desde mayo, quienes estén con la cuota al día de Prevenir pueden llamar a nuestras oficinas 444 27622 o por WhatsApp 098626798 y asociarse con este convenio para comenzar a recibir nuestro diario de lunes a sábado.
