15.06.2021 Santiago Rodríguez y Joaquín Silveira fueron declarados ciudadanos destacados por la JDL

0

La felicidad de Joaquín, festejando en el Antel Arena junto sus compañeros del plantel aguatero

En su sesión ordinaria de la semana pasada, la Junta Departamental de Lavalleja decidió declarar ciudadanos destacados de nuestro departamento a los deportistas Santiago Rodríguez y Joaquín Silveira.

La propuesta fue acompañada en forma unánime por todos los ediles presentes en sala. Es el destaque para dos deportistas que han obtenido su destaque en los últimos meses.

El minuano Rodríguez, consolidado como el atleta más veloz del país por los registros generados desde el inicio de 2021, agregó méritos a todo lo bueno que ya había realizado en 2020, representando a la Federación Atlética de Lavallleja.

En tanto, el solisense Silveira obtuvo hace poco el bicampeonato de la Liga Uruguaya de Básquetbol integrando el plantel de Aguada, hecho más que destacado para el juvenil de nuestro departamento, en el segundo deporte más popular del país y llegando desde las formativas de Sparta a las de esta institución importante, acaso de las de mayor convocatoria en el básquetbol uruguayo.

La consideración es motivo de orgullo y alegría para los jóvenes lavallejinos, quienes se sienten agradecidos ante esta distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *