16.08.2021 Traspaso de mando de presidente de la Junta Electoral

0

Por: Karina Núñez

El pasado jueves 12 de agosto se llevó adelante en instalaciones de la Oficina Electoral de la ciudad de Minas el traspaso de cargo de Presidente de la Junta Electoral de Lavalleja,
Cargo éste que es electo por voto directo, dejando en esta instancia Manuel Tejera Martínez y asumiendo Pablo Hernández.

Tejera dijo «Hoy hemos concluido una importante misión encomendada oportunamente por nuestra Agrupación Aparicio Saravia, Lista 58 del Partido Nacional, en la persona del hoy Intendente de Lavalleja, Dr. Mario García, y me siento muy feliz y complacido por el trabajo y la obra realizada durante estos más de 6 años y por la compañía y el apoyo incondicional recibido siempre por parte de todos los Partidos Políticos del país y en especial por los de mi Agrupación y más aún por parte de los amigos y correligionarios que estuvieron presentes hoy al momento del traspaso de cargo, al Secretario General de la comuna, don Alejandro Giorello, a la Presidenta de la Junta Departamental de Lavalleja, Dra. Gabriela Umpiérrez y a la Subdirectora de Servicios Sociales de la comuna, Lidia Araujo, entre otros.

Muchas gracias a todos y el deseo de muy buenos trabajos para el nuevo y flamante presidente de la querida Junta Electoral de Lavalleja, el compañero Pablo Hernández y gracias por la presencia de la Diputada Nacionalista, Esc. Alexandra Inzaurralde».

Luego se dio lectura a la carta enviada por parte del Presidente saliente.
«Minas 12 de Agosto de 2021
Señores/as integrantes de la «Junta Electoral de Lavalleja»
Sra. Secretaria, Rossana Jaimés Cedrés

Con mi más alta estima,
Muy estimados amigos y compañeros de la querida «Junta Electoral de Lavalleja», quien suscribe y en el día de la fecha, se dirige a ustedes por este medio con el único fin de informarles y comunicarles mi decisión de «renunciar» al cargo de Presidente del mencionado órgano que tengo el gran honor de presidir desde hace más de 6 años y en nombre la Lista 58 y de la Agrupación Aparicio Saravia del Partido Nacional.
Motivos particulares motivan tal decisión y muy especialmente agradezco profundamente y de corazón a todos con quienes compartimos esta tan linda y enriquecedora actividad democrática y republicana y que nos ha llenado de felicidad y tan buenos momentos, ya sea desde este cuerpo, como con todos los compañeros de la Oficina Electoral de Lavalleja con quienes he compartido estos años.
A todos los que estuvieron y a los que están, a todos y cada uno, muchas gracias.
Sin mas les saluda muy atentamente,

Manuel Tejera Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *