21.12.2021 Con espíritu navideño

0

Por Karina Núñez

La decoración es un factor importante a la hora de crear un ambiente acogedor en el hogar. También es uno de los elementos clave en épocas como la Navidad, donde llenar las diferentes estancias de la casa con adornos navideños y luces y puede ser la clave para lograr una atmósfera festiva.

En la Avenida Dr. Javier Barrios Amorin esquina Oficial 180, (Ruta 8) barrio Las Delicias, un vecino desde hace más de 15 años decide decorar su casa como forma de amenizar y esperar las fiestas tradicionales con el espíritu navideño.
Alexis Waldemar Gutiérrez es quien realiza esta gran decoración de su hogar, donde los vecinos y quienes pasan por el lugar, llegan a sacarse fotos o a disfrutar de los arreglos de la casa.

Con luces y algunos arreglos se logra dejar esa esquina iluminada y con un excelente gusto.
La idea fue propia y comenzó con sus nietos, que siempre le decían y lo incentivaron a hacerlo, por eso es que desde hace muchos años dedica un domingo a decorarla y hoy es una tradición familiar.
Las luces se encienden todas las noches y se extiende hasta después de Reyes, que es cuando se sacan para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *