11.04.2022 Relanzamiento de la Tarjeta Joven del INJU con novedades

0

Emilio Cáceres, edil del PC

Por Karina Núñez

El referente territorial de INJU de Lavalleja, Emilio Cáceres, habló con Diario La Unión sobre las iniciativas con las que se vienen trabajando en actividades muy importantes. «Estamos con el relanzamiento de la tarjeta joven, casi todos los que recuerdan a INJU lo recuerdan por la Tarjeta Joven porque hace 30 años cuando comenzó INJU, comenzó con ello», indicó.

«Con el paso de los años fue perdiendo fuerzas al punto que en un momento la Tarjeta Joven pasó a ser un recuerdo de aquellos tiempos. Hoy lo que se busca es que realmente tenga sentido para los jóvenes, por eso la tarjeta se divide en dos. Hay una tarjeta que es para los jóvenes de 14 a 25 años que es una tarjeta con beneficios y de débito del BROU, a lo cual ellos pueden acceder gratuitamente y tener una caja de ahorros en el BROU. También poder contraer todos los beneficios que tiene el BROU para con los jóvenes, además de que con la misma tarjeta van a tener beneficio con aquellos locales que nos hemos estado acercando con INJU», detalló el referente territorial.

«En particular se apunta a locales o negocios que tengan que ver con la formación de los jóvenes, por ejemplo, transporte, escuelas de conducir, academias de inglés, de información, colegios y también en tiendas de ropa, entretenimientos», entre otros, agregó.

TARJETA ÚNICA PARA TODO EL PAÍS

Cáceres recordó que «es una tarjeta única para todo el territorio nacional que tiene descuentos en locales a nivel nacional y local. Para acceder a la misma deben ingresar a la página del BROU, en la sección donde dicen tarjetas y ahí encontrarán donde indica tarjeta joven y se solicita fácilmente y se les comunicará cuando esté la tarjeta en el BROU».

TARJETA DE DESCUENTOS

«Los jóvenes que tienen hasta 29 años podrán acceder a la tarjeta, pero sin los beneficios del BROU, o sea que será tarjeta de descuentos con los locales adheridos», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *