14.12.2002 «Garabatos» realizó su acto protocolar.

0

Por: Karina Núñez

La Guardería Municipal «Garabatos» celebró el pasado viernes 9 de diciembre su tradicional fiesta de fin de cursos en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Esta guardería se inició hace 18 años atendiendo a niños en las mejores condiciones para que los padres puedan ir a trabajar tranquilos, tiempo libre y educación, haciendo desarrollar a la familia.
Esta obra de Garabatos es sin dudas una de las más trascendentes, aquí está invertido también el dinero del pueblo y se hace una tarea con mucha seriedad y respeto para ayudar a funcionarios y a sus niños».

Fue sin duda una brillante idea de funcionarios de ADEOM y otros de la intendencia, de tener un lugar donde los hijos quedan en buenas manos cuando ellos se van a trabajar y así efectivamente salió ese proyecto que hoy está más fuerte que nunca.

El día del acto protocolar, donde además se van los egresados de 3 años, se realizaron bailes entre los pequeños, y la emoción fue para todos los presentes, mucha alegría, y pasión en cada una de las maestras, educadoras y auxiliares. Como así también en las familias que disfrutaron de ver a sus chiquitos en un escenario mostrando sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *