11.04.2024 Excursión a Colonia junto a UNI 3

Por Karina Núñez
UNI 3 Lavalleja como siempre está realizando diferentes actividades y la presidente Sara Scampini ha dado a conocer que están preparando una excursión a Colonia, donde siempre la idea es disfrutar y pasar lindos momentos.
Scampini, dijo que el viaje será el próximo miércoles 17 de Abril, con la salida a la hora 6:30 desde la Plaza Libertad.
El costo es de 1400 pesos por persona y estará acompañando la excursión con relatos históricos a cargo de la animadora Estela González.
También se estará visitando junto con un guía coloniense todo el recorrido.
RECORRIDOS
Al consultar a la presidente de UNI 3, destacó que se estará visitando la exposición de cuadros del Museo del Prado en la Plaza de Toros.
La Plaza de Toros en su recorrido total, recorrido lento por la ribera de Colonia donde será una instancia para fotos.
También almuerzo en el Restaurant Mercosur en el centro de Colonia.
Luego habrá un recorrido con guía por el casco histórico con acceso a 5 museos por una sola entrada de $150, también habrá tiempo libre para la feria de artesanías, tiendas, etc.
REGRESO
El regreso, dijo Sara Scampini, estará coordinado para la hora 18.30 desde Colonia y para inscribirse lo pueden hacer en la sede de UNI 3 en Florencio Sánchez 471 o por teléfono 099 840 450.