El Intendente Departamental Dr. Daniel Ximénez realizó la entrega de la bandera del departamento a Anggelina Rodríguez Ramos
Por Karina Núñez
Anggelina Rodríguez Ramos, en la mañana de ayer lunes recibió la bandera del departamento de parte del Intendente Departamental Dr. Ximénez.
Anggelina estará viajando a Santa Fé, Argentina, este miércoles en la mañana, participando del equipo de Nacional Femenino Sub trece.
Esta niña de tan solo 11 años de edad, empezó desde muy chiquita a jugar al fútbol y el año pasado la aceptaron y salieron campeonas sub once. Este año ya participa en la sub trece.
Daniel Rodríguez, su papá, contó que lleva a su hija a Montevideo dos veces por semana a entrenar y va el domingo a jugar.
Al ser consultado, dijo que Anggie, «desde que nació, le gusta la pelota y el fútbol, andaba en el andador, no caminaba aún solita, y todo el día corría detrás la pelota».
Este miércoles las chicas salen desde Tres Cruces en excursiones y estarán jugando los días jueves, viernes, sábado y domingo.
La entrega de la bandera, es un reconocimiento a la niña, por su esfuerzo y sus ganas de superarse.
