06.02.2016 Me gustó. No me gustó.

0

lavalleja - vergara (5)Seguimos en esto del fútbol regional. Luego del pequeño impasse por los jueces se volvió igual que siempre. Estadio temprano algo cálido, más tarde , más fresco y al final más que frío. Pero todos sabemos que en el Municipal encontrás la frescura de siempre.

La señora de un colega de Vergara quería un cafecito o algo calentito. Acá venden o algo así? Hummmm… nó, nó, no, nos da el rollo para ello. Puede que si panchos, puede que sí chorizos, pero aún cafecito no hemos llegado. Amablemente uno de los muchachos que venden estos productos, le dijo señora ve para allá, camine luego de salir del Estadio hasta aquella diagonal, siga y en la rotonda es probable que se le den el cafecito que ud. quiere. La mujer se quedo pensativa, nos dijo vio lo que me han dicho y si, y es asó mas o menos. Claro que voy a ir hasta allá cuando vuelva el partido está terminado.

Me gustó.

Ahora si, vamos al grano, me gustó el aplauso espontaneo de la gente hacia la memoria de Carlos Falco luego de que se anunciara un minuto de silencio por su alma. La gente respetuosamente respondió de esa forma hacia el popular «Chiche» que de seguro nos ha mirado de reojo para decirnos, digan muchas gracias. Lo hacemos ahora. Gracias a todos los aficionados.

No me gustó.

Lo elevado de los decibelles de la Voz del Estadio. No se escucha nada de lo que se habla y tampoco por ende nadie le da pelota a lo que ellos con todo derecho quieren vender. No es por dar ninguna lección, no somos quiénes, pero si hemos andado tanto en esto. Colocar los altavoces más cerca de las esquinas de la tribuna y luego bajar algo el volumen, es decir colocarlo de acuerdo a la gente que hay, verdad ?

No me gustó.

Otra vez y van no se cuantas las ovaciones en que los árbitros comienzan los partidos más tarde de lo pactado. El miércoles fueron unos 13 a 14 minutos más tarde, es demasiado tiempo para gente que tiene que volver unos 230 kilómetros.

Me gustó.

La entrega de los equipos de Vergara más allá de su capacidad de juego.

Tanto mayores como juveniles se la bancaron la goleada, seguramente en la mayoría tienen el juego de fútbol incomparado como un juego que lo es. Como estarán ahora para la revancha. Quizás allñí en el ventura, un estadio donde parece que le han hecho alguna reforma entre ellas cabina para radio sean más exigentes con ellos mismos.

Me gustó.

El tema de Jonathan Pérez para que lo expulsaran. Debía al final hacerse mostrar la segunda amarrilla del partido para que quedara sin jugar el sabado y esta para los partidos que son en aparioencia más duros. Lo primero que hizo fue prenderse de uno atrás, no dió resultado, corrió a otro y parecia que estaba en una loca historia de amor. Tampoco el juez le mostró la maldita amarilla, fue a conversar con el árbitro «che Pigola mostrame amarilla. Vos sos loco ni esa, ni la otra mirá que dirán los veedores y la gente. Ahhh daleeee.. no sea malo, esto está liquidado, me quiero ir a la miarda…. Bueno muchacho loco. Pero tanto le llenó los cocos qur se ve que el juez le dijo mirá andá hace el saque de meta amagas, una, dos, tres, veces y yo te muestro cartón. Y lo hizo, amagues, arrepentida de un modo mi alma, otro amague más y en el tercero «señor esto es para usted», gracias me salvaste de los comentarios duros, ahora si me voy al diablo, y me salvo de ir al cuete a Vergara es un viaje de la mona».

Me gustó.

Observar el partido en el primer tiempo con alguien que fue uno, sino el mejor jugador que tuvo minas en los tiempos modernos digamos. Un futbolista que pudo estar mucho más arriba. Fue internacional, codiciado por más de una institución. Es Gustavo Fernández el popular Chiqui que del otro en su accionar a los aficionados del momento. Ahora no queremos profundizar mucho en lo que ocurre. Mirá he visto un par de veces la selección esta. Pero porque no juega el «pelo», yo lo pongo siempre aunque sea con ojo cerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *