Ambicioso Proyecto;Llega a Sportivo Minas de la mano del ex futbolista Omar Ospitaleche

0
ospitaleche

ospitaleche

Ambicioso Proyecto

Llega a Sportivo Minas de la mano del ex futbolista Omar Ospitaleche
En el fútbol como en tantas otras cosas se pasa de estar en la cúspide a la planta baja o viceversa. Justamente en Sportivo Minas está a punto de pasar por ese cambio, de estar con dificultades, sin poder estar bien del todo más allá de algún repunte en el torneo anterior. Bueno, ahora pueden venir tiempos distintos y hasta diríamos apriori muy favorables para el Club de la Cañada Zamora, el ex futbolista de la Institución que está muy vinculado a Minas incluso por lazos familiares está dispuesto a venir y ofrecer una serie de servicios y posibilidades que bien podrían cambiar la vida dela institución y de sus jugadores de todas las categorías. En la última reunión de la Directiva se presentó ese ex jugador del Club trayendo una serie de propuestas muy serias y además con su propio quehacer actual, luego de haber viajado por distintas zonas del Mundo y luego de vincularse con prestigiosos clubes de países vecinos. Un hombre que ha hecho una verdadera empresa, con técnicos y colabores y con formas de salir adelante estando muy debajo. La dinámica que ese hombre tuvo en su quehacer en el fútbol, sin ser nada técnico si era muy efectivo por su fuerza y características, bueno lo aplica en su actividad profesional actual. Está vinculado a varios clubes en el medio profesional y no profesional y también al Centro Gallego en la parte deportiva, futbolística. No va a dirigir pero sí hará todo el trabajo de organización del equipo, pero además dará pautas para que la institución cresca y avance en todo terreno. Los directivos de Sportivo Minas aún no han decidido el camino a seguir aunque la mayoría estaría de acuerdo en probar lo planteado. El tema será analizado en la próxima semana y quizás en la ocasión se produzca la decisión del consejo que preside Gustavo Perdomo.  El proyecto es ambicioso, y no devengará mucho dinero, es más, el promotor de todo dijo que con tres rifas al año estaría todo financiado. Ya existen equipos de lugares muy discretos en cuanto a la cantidad de gente y han hecho al menos una serie de salidas al exterior.
Jugadores del club
Uno de los temas que cayó bien es que todo el proceso se hace con jugadores del club a los que se les promocionará debidamente. Es claro que tiene mucho que ver el tema de los jugadores que estarán colocados en un trampolín de salida diremos en cualquier momento si tienen condiciones claro está. Ese es el  producto básico, el jugador, los jugadores.
Técnicos vienen del Instituto que promueve esto
Según pudo saber Diario La Unión los técnicos vienen del lugar o empresa que lidera este ex futbolista del medio e incluso de la selección y también de otros equipos y seleccionados  rivales de Minas, desde luego. Es decir que empresa dejará jugadores locales, pero los técnicos los instala la empresa por decirlo de alguna forma hoy día. Sin embargo, quedará uno de los entrenadores, parece que quién estuvo ya actuando con el plantel superior pero muy especialmente ha dedicado su atención a los juveniles, bueno, ese técnico de los azules podrá continuar a ese nivel, juveniles. Hay más información, pero en virtud de que aún no está la cuestión concretada la dejamos por ahí, aunque si indicamos que ya hubo una reunión donde la presencia del ex jugador dio toda la información sobre su proyecto que había elaborado para Sportivo Minas y bueno, quedará a la espera de una respuesta. Los directivos deberán dar su punto de vista y luego decidir, así en primera instancia lo que nos han dicho es algo muy positivo y que podría modificar la vida de los azules para el futuro más o menos inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *