Las Delicias pinto una tarde gris en “celeste y blanco” ganando 3 a 1 a Guaraní Sarandí

0

 

Diariamos que el partido se jugó casi que entre familiares y algunos muy fanáticos, la prensa y casi que nadie más concurrieron a la cancha de Guaraní Sarandí, motivos varios Día del padre, jornada de lluvia y encima se jugó a las 13 horas. Pero los pocos que concurrieron disfrutaron de un lindo partido donde hubo 4 goles. El primer tiempo tuvo media hora de supremacía de Las Delicias, con un futbol dinámico, aplicado y bien jugado desde la mitad de cancha con un Cortes preciso en los pases, Rossi creativo, Matias por el lateral lleno bien permanentemente al ataque y con un Franco González que estuvo intratable de cara al arco. Apenas iniciado el juego a los 7´ llego la primera emoción; tiro libre rechazo de la zaga fusionada el esférico le queda a Cortes que mete un caño y luego la juega fenomenalmente para Franco González siendo este quien define ante la salida de Berni haciendo estéril la estirada y convirtiendo el 1 a 0. El albiceleste seguía buscando un nuevo gol, controlaba la zona media y tenía oportunidades de llegar al segundo gol pero en algún caso Berni contenía bien y otros fallaba la puntería en la definición Las Delicias. Pasada la media hora de juego, con un Fernando Rodríguez solitario arriba el fusionado comenzó a mejorar y ganar metros en la cancha, Casas, Fontes y por momentos el propio “Pachu” Rodríguez comenzó a formar un circuito de juego saliendo del fondo y empezando a inquietar el arco de Larrosa. La primera mitad culmino siendo favorable más al fusionado tras una media hora donde Las Delicias lo tuvo contra las cuerdas. En la segunda mitad el golpe lo dio rápido el albiceleste, 47´se va por izquierda el “Hueso” Luis Díaz quien mete un centro al seguno palo y nuevamente ensayando una media tijera Franco González marcaba el 2 a 0, un golazo por donde se lo mire. Ese gol parecía liquidar temprano las acciones, pero el fusionado con mucho amor propio, con una entereza física importante comenzó a copar la cancha y ser superior a su rival, Parga el entrenador rojo y verde ensayo variantes, entre ellas ingresando Federico Rodríguez, para jugar con su papá Fernando y de esa forma poner toda la carne en el asador en busca del descuento que finalmente llegaría. Centro al área la baja Fernando Rodríguez y el árbitro Montanelli pita penal de Bouvier, finalmente Federico Rodríguez de penal marca el descuento dejando el partido 1 –  2 en 74´. La respuesta fue inmediata de Las Delicias pero nuevamente Berni tapo muy bien ante González. El fusionado se fue arriba comenzó a enviar pelotas aéreas que complicaban a la visita pero no podían concretar, y sobre los 80´ contragolpe de Las Delicias Franco González deja 2 hombres por el camino y ate la salida de Berni la juega al medio para que Luis Díaz marque con arco libre el 3 a  1. Ese fue el resultado con el cual llegamos al final, los dos equipos mostraron cosas interesantes pero el más certero ante el arco fue Las Delicias que dio los golpes en los momentos justos.

Detalles:

Cancha: Fidelino Sosa barrios

Juez: Alejandro Montanelli. Asistentes: Fabio Aviaga, Sebastián Duran.

Guaraní Sarandí (1): Joaquín Berni, Exequiel Peña, Christopher Alvarez (Federico Rodríguez), Johan Villalba (Tomas Trípodi), Claudio Acosta, Santiago Fontes, Santiago Casas, Alberto Romero (Nahuel Rodríguez), Eduardo González, Fernando Rodríguez, Jonathan Gutiérrez. DT: Claudio Parga.

Las Delicias (3): Santiago Larrosa, Andrés Matias, Sebastián Suarez, Jhon Bouvier, Luis Caballero, Devaris Rossi (Gastón País), Diego Díaz, Alberto González (Matias Bonilla), Franco González, Miguel Cortes, Luis Díaz (Mario Velázquez). DT: Neris Piriz.

Goles: 69´Federico Rodríguez (GS). 2´47´Franco González, 80´luis Díaz (LD).

Amarillas: Christopher Alvarez, Tomas Trípodi, Fernando Rodríguez (GS). Jhon Bouvier, Luis Caballero, Gastón País, Alberto González (LD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *