02.09.2019 Bajando copetes: Barrio Olímpico bajó otro copero y es semifinalista de la Copa de Clubes B

0

Los «copetudos» de la copa B se han ido a manos del equipo minuano, primero fue Campana y ahora Juventud Unida ambos de Libertad, tradicionales en la competencia copera se han visto totalmente superados por el rival minuano. 

El juego revancha en la noche del Municipal no iniciaba de la mejor forma para Barrio Olímpico, es que la visita con Burgos y compañía hacía los méritos suficientes para vencer la valla de Montes. A los 8  minutos se perdió el primer gol de la noche tras el remate de Ramos, luego a los 24 minutos Campelo le dio al travesaño y nuevamente el equipo de Amaya se salvaba. Por ese tiempo no se acomodaba en la cancha, la defensa no respondía pero tenia la suerte que el visitante no embocaba.

Cuando corrían 28 minutos Chaine se fue por derecha, metió un pase preciso para que Ricardo Queiro ese goleador formidable en la primera que tenía la mandara al fondo del arco. El gol cambió todo, se soltó el equipo, comenzó a buscar de otra forma un segundo gol pero en esa primera mitad no sería posible. 

En el segundo tiempo apenas a los 49 ,minutos Chaine se va sustituido por Cesar Martínez, quien a 51 minutos y en la primera que tocó tras jugada de Salvarrey y Espino definió en el área para marcar un 2 a 0 que era un golpe al mentón de Juventud Unida. 

Se agrupó bien atrás, comenzó a jugar de contragolpe, dejando venir a su rival y cada contra era peligroso para un nuevo gol. Juventud Unida intentó con Burgos de lo mejor en la visita pero le faltó definición, no fue efectivo mientras que su rival no falló. En el cierre del juego, Camejo se fue lesionado, el ambiente se puso algo caliente dentro de la cancha pero nada paso a mayores. 

Formidable lo del equipo minuano que de esta manera se mete en en semifinales del interior de la copa B y clasifica automáticamente para la copa A en la edición 2020. Con el resultado que se dio en la noche Piriapolis FC ascendió a la categoría A, sacándole ese lugar a Juventud Unida.

Detalles

Estadio Municipal
Juez: Luis Alvarez. Asistentes: Julio Sánchez y Galo Rivero ( Treinta y Tres Capital)

Alineaciones:

Barrio Olímpico 2

Fernando Montes
Emiliano Hernández
Agustín Gimeno
Facundo Salvarrey
Emiliano Camejo
Martín Goñi
Lucas Isaurralde
Gabriel Chaine
Ricardo Queiro
Federico Espino
DT: Nicolas Amaya

Juventud Unida 0

Nicolas Facal
Sebastian Urse
Pablo Belarmino
Joaquín Lemes

Agustín Belarmino
Joaquín Ramos
Nahuel Urse
Sebastian Perdomo
Federico Ferrari
Agustín Burgos
DT: Pablo Ferrari

Goles: 28 ́Ricardo Queiro, 51 ́Cesar Martínez (BO)

Ingresos: 50 ́Cesar Martínez por Gabriel Chaine, 66 ́Rudy Viera, 75 ́Nahuel Gomez por Ricardo Queiro (BO). 53 ́Agustín Guerra por Nahuel Urse, 60 ́Matías Ferrari por Joaquín Lemes, 60 ́Jose Barreto por Hugo Campelo (JU)

Amarillas: Martín Goñi (BO). Agustín Belarmino, Nahuel Urse, Matías Ferrari (JU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *