23.07.2020 Se entregó el auto de la rifa de «Minas y Abril»
Por Karina Núñez
En la pasada jornada en horas de la tardecita se realizó la entrega del automóvil cero kilómetro del Festival «Minas y Abril», el que este año solo pudo desarrollar la rifa debido a la pandemia del Covid 19.
En el propio local de Automotora Marmolejo se llevó adelante la entrega, estando presentes integrantes de la comisión organizadora, encabezada por su presidente la Dra. Adela Paravís, Analía Grandi, Gustavo Echavarría, el Escribano Público Nicolás Acosta, el Director del Nosocomio Andrés Balduini, el Director de la RAP Dr. Daniel Antúnez, entre otros.
Adela Paravis agradeció a todos los que de alguna forma colaboraron con el festival en un año sumamente atípico, a pesar de eso la rifa llegó a vender 7665 números de un total de 11 mil.
A PESAR DE SER UN AÑO ATÍPICO
Paravís detalló que se estaba «dando cierre de la gestión del año 2020, que lo único que se pudo hacer fue la rifa del auto. Por eso tenemos a la ganadora y a las Instituciones y vendedores que tuvieron la voluntad de vender números para el Hospital, a pesar de que no hubo festival, pero si queremos mantener ese premio y reconocimiento al esfuerzo de cada institución por las ventas».
Dijo que la contadora realizó un prorrateo de los números vendidos y por eso se le entregará a cada uno una atención por el esfuerzo de la venta.
VENDEDORES E INSTITUCIONES QUE MÁS VENDIERON
Echavarría fue llamando a quien vendió más números, la señora Yolanda Turkenich en primer lugar y también a Macarena Silvera, la segunda vendedora en vender más números.
Con respecto a las instituciones Covisol 2.0 vendió más números por lo que les correspondió el 10% de la sumatoria de los números que se vendieron y eso se dividió entre las tres que superaron los 200 números y de acuerdo a lo que vendió cada uno.
Covisol 2.0 se llevó 13. 923 pesos de un total de 544 números vendidos.
En segundo lugar fue para Creciendo Juntos, que vendió 350 números y se llevó 9.282 pesos y en tercer lugar Covi Uni 30 que vendió 300 números y se llevó 7.855 pesos.
Por último la ganadora del auto 0 km. resultó ser Paula Suárez de 15 años de edad, y por ser menor se presentó su mamá Claudia Coppola, quien recibió las llaves del auto y dijo estar muy feliz por tan hermoso premio. El número favorecido correspondió al 4118, siendo el gran premio una Renault Sandero 0 km adquirida en la Automotora Marmolejo.
La Dra. Graciela Rocha, fue quien vendió el número ganador, y luego se hizo un especial agradecimiento a Daniel Marmolejo por haber brindado el espacio.