12.08.2020 Las expectativas del candidato Dr. Mario García

0
Mario Garcia

Dr. Mario García

Por Karina Núñez

En la conferencia de prensa de Andrea Aviaga, el pasado lunes cuando se presentó el proyecto de turismo de la lista 2004 a cargo de la joven técnica en turismo Andrea Casas, estuvo el candidato a la Intendencia Departamental Dr. Mario García.

El candidato nacionalista expresó sus sensaciones de cara los comicios. «Faltan 47 días para las elecciones del 27 de setiembre, y político que no lea las encuestas no existe, tenemos claro que hemos generado un proceso durante todo este tiempo en donde como saben en octubre de 2019, las Listas 58 y 59 y 22 obtuvo una amplia mayoría dentro del Partido Nacional, y dentro de todas las colectividades políticas, fue la propuesta más votada. Posteriormente a eso, logramos un acuerdo con la Lista 2004, que encabeza la compañera Andrea Aviaga, y con la Lista 880 del Sartorismo, o sea que más allá de las encuestas, estamos muy conformes en el equipo que hemos conformado de cara al gran desafío que tenemos por delante, desafío que no será menor en virtud de la situación que le toca vivir al país y de los años que están por venir», afirmó el dirigente político. 

«TENEMOS EN EL EQUIPO A LA EXPERIENCIA»

García destacó el equipo conformado para estas elecciones. «Tenemos una gran tranquilidad por el equipo que hemos formado, con gente de muchísima experiencia en asuntos municipales como son Alejandro Giorello y Herman Vergara, este último fue el intendente que gobernó durante la peor crisis y la más grande que vivió el país en toda su historia en el 2002. Estas son cosas que nos dan una fortaleza y una responsabilidad para encarar el trayecto final de una campaña que ha sido más larga que lo habitual, y lo que viene para adelante si la ciudadanía nos confiere su confianza el próximo 27 de setiembre», subrayó.

UNA CAMPAÑA ATÍPICA

El candidato invitó a «seguir trabajando, tenemos que realizar una campaña totalmente diferente a lo que hemos vivido anteriormente».

«Estamos preparando los protocolos de actuación que vamos a tener en estos 47 días que quedan, distanciamiento, prevención. Es cierto que comienza la pasión a ganarnos, la ansiedad, la militancia, y se comienza a desplegar el calor y el cariño para poder seguir cumpliendo con todas las medidas. Estamos tranquilos y conscientes de la responsabilidad que le estamos pidiendo a la gente y muy confiados en el equipo que hemos conformado de cara al futuro del departamento», sostuvo el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *