Hurtó una camioneta en Minas y fue detenido tras persecución policial próximo al Matadero Solís

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvieron a un hombre junto a una camioneta Fiat Strada, ayer próximo a la hora 11:00 en kilómetro 86.500 de ruta 8.

Este arresto se produjo luego que los efectivos policiales tomaron conocimiento del hurto del vehículo mediante reporte del Centro Comando Unificado Departamental y lo persiguieran desde Minas hasta el lugar indicado.

Cumplida con las formalidades correspondientes y enterada Fiscalía, tanto la camioneta como el detenido fueron trasladados hacia la mencionada unidad, estableciendo que esta persona coincidía con el condenado por el hurto de Mariscala -comunicado en el comunicado anterior- y se dirigía hacia la ciudad de Las Piedras.

Remitido a la justicia, el magistrado actuante dispuso para J.R catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real. Esta camioneta, ya entregada a su propietario y fue hurtada desde Sarandí y Rafael Pérez del Puerto, barrio La Rambla.

Investigan homicidio en vía pública

A Dirección Departamental de Investigaciones fueron derivadas las actuaciones para lograr identificar al autor de los disparos que le provocaron la muerte a un hombre de 25 años ayer próximo a la hora 20:00 en inmediaciones de calles Joaquín Suarez y Arostegui, barrio Filarmónica de Minas.

El hecho fue reportado por el Centro Comando Unificado Departamental derivando móviles de patrullaje y emergencia médica, cuyo personal constató el fallecimiento de R.B.R –con antecedentes- ultimado en la vereda por varios disparos de armas de fuego.

En el lugar fue alcanzada por uno de los disparos una adolescente que dialogaba con la víctima, quien resultó con una herida superficial. En la escena se hizo presente el Comando Jefaturial y Jefes de Áreas, al tiempo que un equipo de la Oficina Departamental de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.

En este homicidio tomó intervención Fiscalía de 1er. Turno, quien dispuso una serie de actuaciones y diligencias que ya se encuentran desarrollándose.

Investigan rapiña a comercio en Minas

Dirección Departamental de Investigaciones procura identificar a quien cometió una rapiña a un comercio ubicado en Washington Beltrán casi 25 de Mayo, barrio Centro de Minas ayer próximo a la hora 20:00.

Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con dos personas a cargo, quienes les indicaron que previo al llamado al 9.1.1 ingresó al local un hombre, se levantó el canguro y sacó de su cintura un arma de fuego exigiendo el dinero, se estiró por encima del mostrador, abrió la caja y desde el interior de la misma sustrajo aproximadamente cuarenta y tres mil pesos y un celular, retirándose rápidamente del comercio.

Trabajó en la escena Policía Científica, al tiempo que de inmediato se comenzó con el desarrollo de la investigación.

Incendiaron un auto en camino al barrancón

Ocurrió esta madrugada

Esta madrugada el Centro Comando Unificado Departamental reportó el inicio de un foco ígneo por Camino al Barrancón, zona rural jurisdicción de Seccional 14ta de Minas.

De acuerdo al llamado se derivó móvil de Brig. Departamental de Seg. Rural, cuyo personal al llegar al sitio constató el incendio de un auto. Acudieron efectivos del Destacamento de Bomberos Minas y Policía Científica para realizar el relevamiento y complementar el informe de estos luego que sofocaron el fuego. Por estas horas se desarrolla la investigación procurando establecer las causas que provocaron el incendio del vehículo en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *