16.12.2020 Fútbol de Salón se despide hasta febrero

0

Por Leonardo Rodríguez

Tras la prohibición de practicar deporte en espacios cerrados, el Minuano de Fútbol de Salón debió paralizar su actividad, que ya estaba en la recta final de la temporada. En todo momento las autoridades de la Liga de este deporte, afirmaron que la culminación del campeonato era un hecho, por encima del contexto en el que se pudiera llevar a cabo.

Ayer, las autoridades de la Liga emitieron un comunicado que va de la mano con el contexto que vive el país en torno a la pandemia, adelantándose a las medidas que anuncie el gobierno en la jornada de mañana.

La comunicación establece textualmente que «habiendo esperado casi todo el plazo de inactividad dispuesto por el gobierno, conscientes de la actual situación de la pandemia, más que nada en nuestro departamento, entendiendo que indiferentemente de lo que se disponga desde el gobierno nacional, lo más responsable es no realizar actividades que involucren aglomeraciones, es que hemos decidido postergar las actividades por este año».

Continúa estableciendo que «nadie sabe que puede suceder con lo que está pasando, pero nosotros podemos confirmar que el campeonato nuestro va a llegar al final cómo estaba previsto».

Por tal motivo, «vamos a dejar pasar esto, descansar en enero, y nos volvemos a reunir el lunes 1° de febrero, para definir lo que resta». El comunicado cierra con «deseos de unas felices fiestas y un mejor 2021 para todos» y el aliento a redoblar medidas como «un último esfuerzo de todos para salir lo más rápido posible de todo esto».

Firman la comunicación, los titulares de la Liga Minuana de Fútbol de Salón, Gabriel Rottela, Federico Armanetti, Maximiliano Pereira y Martin Ribas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *