02.02.2021 OFI envía funcionarios al seguro

0
logo ofi

Por Leonardo Rodríguez

En la jornada de ayer, en ocasión de retomar las sesiones presenciales, el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió enviar al seguro por desempleo a sus funcionarios a raíz de la acuciante situación económica por la que atraviesa el órgano rector del fútbol de tierra adentro.

De acuerdo a lo informado a nuestra redacción, OFI envió dos funcionarios al seguro total por un plazo de cuatro meses, al tiempo que el resto de la plantilla fue enviada al seguro de forma parcial.

Esto derivó a que se reduzca el horario de atención al público en las oficinas de la calle Gutiérrez Ruiz, la que de ahora en más será de 10:00 a 13:00 horas.

En otro orden, en la pasada jornada hubo Congreso de la AUF. Del mismo formaron parte los representantes del fútbol del interior que el estatuto de la asociación marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *