25.04.2022 El Alcalde del Municipio de Piriápolis visitó Minas

Alcalde del municipio de Piriápolis, René Graña

Por Karina Núñez

El alcalde de Municipio de Piriápolis René Graña estuvo en el salón de exposiciones de Casa de la Cultura acompañando a la artista y fotógrafa Olga Rivero.

El jefe municipal fernandino visitó en «reiteradas veces a la ciudad de Minas pero hoy me convocó una gran compañera como es Olga Rivero a su exposición de fotografías, fotos que han marcado el círculo de Piriápolis. Por eso es más que merecido su trabajo y como alcalde estoy acompañando a esta gran compañera que hace un gran esfuerzo».

TRABAJO MANCOMUNADO

Graña aprovechó la oportunidad para indicar que «Piriápolis está a pocos kilómetros de Minas y es sabido que los minuanos son muy asiduos a este lugar, por eso se ha decidido hacer un cambio, el que se está ejecutando. Esta temporada que pasó fue bastante buena con un 80% de ocupación en el mes de enero y en febrero bajó un poco por el tema de los temporales que se vivieron, pero en carnaval nuevamente estuvo lleno al igual que Turismo, por lo que estamos más que contentos por los turistas que llegan desde nuestro país y desde el exterior».

«La idea es trabajar mancomunadamente con el departamento de Lavalleja», asintió Graña, «por eso se ha notado el cambio en la gestión y son muy buenos los encantos que tienen estos departamentos para el disfrute de la gente», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.