03.05.2022 15 de mayo se corre la primera fecha del Regional Sur Este de Velocidad en Tierra

0

Por Rodrigo Guillén

Minas será sede de la primera fecha de velocidad en tierra de Motociclismo por el regional sur este. El evento es organizado por Lavalleja Moto Club en su relanzamiento del club. Esta carrera que será oficial es fiscalizada por la FUM (Federación Uruguaya de Motociclismo). 

Para el evento se iniciaron las inscripciones y se esperan más de 200 competidores. La pista será en La Calera, camino al Soldado y Camino a Higuerita, indicó uno de los organizadores e impulsor nuevamente del Lavalleja Moto Club, Iván Cejas. 

El campeonato consta de ocho fechas y nuestra ciudad tiene el privilegio de dar el inicio al campeonato, donde en el mes de setiembre nuevamente seremos sede de este evento. En referencia al club Cejas señaló que «estamos iniciando nuevamente esta vez independiente del club de fútbol Lavalleja, tenemos nuestra propia personería jurídica y formamos como corresponde como club». 

Con respecto al circuito donde se correrá esta primera fecha se destaca por parte de la organización la velocidad del circuito con buenas curvas y rectas.

PREMIOS E INSCRIPCIONES

Tendrá el evento la categoría VT1 como invitada compitiendo por el Gran Premio Barraca Sergio Giménez. Por su parte la categoría Escuelita competirá por el premio Don Antonio Legends Team y la categoría VT2 también como invitada competirá por el Premio Ferretería y Tornillería Otegui Hnos.

Las inscripciones están abiertas al 092 087 792, donde se esperan como señalamos más de 200 competidores de todo el país. En referencia al Club, Cejas señaló que las puertas están abiertas a todo aquel que quiera sumarse y colaborar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *