28.03.2024 Noticias policiales

0

Foto Archivo: El País.

Ciudadano fue estafado al pretender comprar un tractor

Se derivaron actuaciones a la Dirección Departamental de Investigaciones sobre un ciudadano que pretendió comprar mediante la red social Facebook un tractor que se encontraba en Mercedes. En la publicación figuraba un número de celular al cual debían contactarse para coordinar la compra, en donde respondía un supuesto gerente de la empresa Corporación de Maquinarias, quien le expresó que tenía varios interesados en el tractor y que para asegurar la compra debía depositar la suma de $U 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil) a un número de cuenta del banco Scotiabank. Una vez realizado dicho depósito, coordinaron que la entrega sería en el día y que el resto del dinero lo efectivizaría al momento de recibirlo, la cual nunca se concretó.

Siniestro de tránsito en barrio La Coronilla

En la mañana de este lunes el Centro de Comando Unificado Departamental derivó efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo a una intersección con ruta 8, kilómetro 112, tras recibir un llamado acerca de un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar constatan que el mismo se ocasionó entre una camioneta marca Ford Ranger y una moto Zanella Sapucai.

El hecho tuvo lugar momentos en que el conductor de la moto se encontraba circulando por una calle interna del barrio La Coronilla y al pretender ingresar a la ruta no observó que hacia la ciudad de Minas se dirigía una camioneta, con la cual no pudo evitar la colisión. Resultando éste con fractura de puño derecho, siendo trasladado por una ambulancia del SEM al hospital local.

Se realizó prueba de espirometría por parte de Policía Caminera a ambos conductores arrojando resultado negativo.

En la escena trabajó personal de la Oficina Departamental de Policía Científica, quedando las actuaciones a cargo de Fiscalía de 1er Turno.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *