03.11.2015 Anderson Da Silva con dos goles le dio el triunfo a Olimpia

0
2015_Olimpia_Vs_Granjeros_0003 2015_Olimpia_Vs_Granjeros_0002 2015_Olimpia_Vs_Granjeros_0001
A falta de delanteros Anderson Da Silva se tuvo que transformar en el hombre gol de su equipo para poder disimular la falta de atacantes en el equipo olimpista. El partido creaba expectativas en lo previo, Olimpia debía ganar para mantener chances y Granjeros llegaba para rectificar el triunfo en su casa una semana a tras frente a Las Delicias. El partido no fue bueno, pero más allá de ser un partido discreto Olimpia pego y por dos veces para llegar a los tres puntos. El primer gol llego a los 26 minutos  de juego por intermedio del volante creador del fútbol Anderson Da Silva desde el punto del penal. El equipo de Ferrari no le encontraba la vuelta al partido, Mederos en la mitad de la cancha la transitaba pero con pocas compañías por momentos y el equipo olimpista aprovechaba esas situaciones y cerca del minuto 37 llega un nuevo penal para Olimpia que remata Da Silva no pudo convertir errándole al arco y todo seguía favorable a su equipo pero por la mínima diferencia. Así se fue la primera mitad, ya para el segundo tiempo y con un conjunto de Granjeros algo más arriesgado en busca de conseguir el empate llega otro nuevo gol de Da Silva, esta vez no fallo y marcaba el segundo gol olimpista y el segundo en su cuenta personal sobre los 70 minutos. Tuvo alguna chance más de convertir un gol más pero fallo la puntería, pudo Granjeros conseguir el descuento pero la falta de puntería y alguna tapada de Martin Fungí siempre siendo fundamental en su equipo. Final 2 a 0 favorable a Olimpia para emparejar la serie y definirse todo en la última jornada cuando deba enfrentar a su clásico rival Las Delicias. Granjeros perdió la inmejorable chance de clasificarse en esta segunda fecha, ahora deberá enfrentar a Lavalleja en su casa en pos de la clasificación.
 Detalles
Cancha: Olimpia
Jueces: Martín Rodríguez, Carlos Diano y Jhony Pereira
Olimpia (2): Martín Fungi, Bruno Díaz, Martín Correa, Sebastián Martínez, Agustín Villalba, Mauro Fernández, Sebastián Ramírez, Sebastián Sánchez, Bruno Rodríguez (84’Álvaro Trabuco), Ánderson Da Silva (88’Ricardo De la Llana) y Alberto Romero (90’Federico García). DT: Donato Trabuco.
Granjeros (0): Braian Aguirre, Gonzalo Rosa (55’Mauricio Marichal), Cristian Nadile, Marcelo Arbilla, Jónathan Mederos, Osvaldo Martínez (77’Alfredo González), Danilo González, Danilo Rodríguez, Cristian Gasañol, Gabriel Chaine y Alex Denis (68’Agustín Martínez).DT: Gabriel Ferrari.
Goles: 26′ y 70 Ánderson Da Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *