09.07.2020 El domingo la cita es en el Pelotaris

0

El próximo domingo en el Centro Pelotaris de nuestra ciudad se llevará a cabo la apasionante definición del Torneo Apertura Elite de Trinquete en pelota de goma.

Se disputará la última fecha del torneo, donde hay varias cosas en juego. Por un lado, el descenso está al rojo vivo. Por otra parte, lo más destacado para nuestro medio, la dupla que lidera la tabla y que integra el minuano Andrés Martínez, buscará mantener su invicto y abrochar el título que están muy próximos a obtener tras las imposiciones, sin ceder puntos, en Trinidad y Pando respectivamente.

El Pelotaris después de muchos años vuelve al ruedo de las competencias y en este caso recibirá al más alto nivel de nuestro país en esta especialidad.

Un título por abrochar y mucha paridad en la pelea por el segundo lugar con cinco duplas pugnando por ese lugar que tiene premio, son los grandes atractivos.

Habrá cupos limitados y la cuenta de Instagram @fronton_live emitirá en vivo las principales incidencias a quienes abonen el costo de la emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *