10.02.2021 Seis meses de prisión efectiva y dieciocho de libertad a prueba para condenado por delitos de libramiento de cheques sin provisión de fondos y estafa

0

El cierre abrupto de un comercio del rubro automotor sorprendió a la ciudad de Minas en marzo de 2020. Casi un año después, ayer fue condenado a 24 meses de prisión J.F.M.B., propietario de la empresa por «un delito continuado de libramiento de cheques sin provisión de fondos y contra cuentas suspendidas en reiteración real con dos delitos de estafa a la pena de 24 meses de prisión».

El empresario purgará la pena con seis meses de cumplimiento efectivo en prisión y dieciocho meses bajo la modalidad de Libertad a Prueba, debiendo residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA (Oficina se Supervisión de Libertad Asistida), presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, deberá cumplir trabajo comunitario dos veces por semana, dos horas por día por diez meses.

La pena incluye la prohibición de salir del país sin previa autorización de la sede y hacer entrega de los documentos de viaje.

Declaración

Según información extraoficial, el ahora condenado declaró en la mañana de la pasada jornada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *