WildSide la nueva opcion para mantener el cuerpo en forma *Es el nuevo nombre de la renovada sala de musculación en el Centro Democrático

0

DSCN8740 DSCN8744 DSCN8743 DSCN8742 DSCN8737

 

WildSide la nueva opcion para mantener el cuerpo en forma

*Es el nuevo nombre de la renovada sala de musculación en el Centro Democrático

Las instalaciones de esta institución tan importante dentro de Minas estuvo muy cerca de cerrar sus puertas por parte de la Comisión en los sectores del Gimnasio y Sala de Musculación, tras algunas gestiones que no dieron resultado esa era la última decisión que finalmente no se llegó a tomar ya que la renovación estaba dentro de la misma casa. Walter Romero quien en los últimos tiempos venía dando las entrevista y era quien trataba de llevar adelante el lugar tomo las riendas y con el apoyo de la comisión encara una nueva etapa dentro de esta gran institución. Lo primero se ha cambiado el nombre de la Sala de Musculación la cual se denomina WildSide y cuenta con un nuevo profesor quien se viene haciendo cargo de los trabajos dentro del lugar. Diario La Unión mantuvo una entrevista con Walter Romero quien nos brindó detalles de los cambios que surgen de ahora en más, los problemas que quedaron atrás y la nueva imagen que se intenta dar desde el inicio.

Año nuevo renovación en el Gimnasio WildSide en Centro Democrático

“Bueno hemos empezado todo de cero ya que no hubo más remedio que hacerlo por un montón de deudas que existían y desajustes que había. Teniendo en cuenta que para eso tuve que abrir una empresa, desde el punto de vista inicial esta todo legal para que el instructor Juan Carlos Medeiro tenga todos sus aportes y estemos tranquilos siendo esto algo importante para el trabajo. Luego comenzamos a pintar el gimnasio, compramos cosas que faltaban ya que hubo muchos faltantes dentro de lo que es el gimnasio, directamente faltante de cosas que se fueron robando no sé quién pero se lo fueron robando porque las cosas solas no se van. Hubo que comprar y guardar boletas, en una palabra la mitad de las cosas se tuvieron que comprar nuevas, igualmente a su vez teníamos que pintar, remodelar y hacer un montón de cosas. La gente comenzó nuevamente acercarse, más allá que hoy trabajamos para pagar deudas, no solo ajenas las cuales son las primeras que debemos pagar para después pagar las de uno. Yo hace 5 años que estoy acá y en esos 5 años siempre estuve dando la cara por todo esto y las deudas que había sin importar de quien era mi cara frente a todo el mundo y tuve que tratar que todo quedara bien. La comisión me exigía a mí que quedara todo en regla y finalmente con el trabajo del año se fue pagando todo lo que se debía que fue una suma muy importante donde termine poniendo de mi bolsillo”

Todo se cerraba por parte de la comisión

La Comisión que trabajaba en torno al gimnasio en general estaba decidido a cerrar, no se alquilaría más el lugar y eso sería un golpe duro para un club con tantos años; “Esto todo se iba a cerrar, pero bueno tome las riendas empezamos a trabajar de cero con ganas de hacer las cosas y ahora esperamos que la gente se arrime, hemos cambiado el nombre del gimnasio que paso a llamarse WildSide eso para darle un cambio de cara. Hoy contamos con Juan Carlos Medeiro quien es instructor y se encarga  de trabajar en el gimnasio de 10 a 12 y de 16 a 23 horas, además brinda un entrenamiento funcional”.

Boxeo para damas martes y jueves

Esta temporada inicia con boxeo brindado por Lucia Arriola y apunta a las damas, tambien los hombres tendrán la oportunidad de hacerlo pero será por separado ya que no trabajara grupos mixtos según señalo Romero; “Comenzamos con el boxeo para damas a cargo de Lucia Arriola, son los días martes y jueves y comenzó hace una semana. Por ahora es solo para damas pero más adelante tendrán acceso los caballeros”.

$700 la hora para utilizar la cancha de futsal

El alquiler de la cancha este año será de $700, Romero señalo; “En la cancha seguiré como encargada más allá que ahí la trabaja la comisión, el precio se mantiene en $700 tanto de día como de noche”. El club seguirá con el mismo funcionamiento, las actividades del Vóley comenzaran seguramente en marzo, los colegios que utilizan durante el año el lugar tambien lo seguirán haciendo, el gimnasio próximamente tendrá reformas en la pintura para ponerse en buena forma ya que hace unos años no se le realiza ningún tipo de trabajo.

Se busca ser una familia más que un club

Walter Romero significó que; “buscamos ser una familia, eso de apoco lo venimos consiguiendo con un grupo de socios el cual es  un placer tenerlos. Acá dejaron 17 socios y $3.000 con eso quedo la comisión cuando decidió cerrar y con más de 50 mil pesos de deuda, ahora se han ido sumando nuevos socios y estamos en unos 38 socios en la parte de musculación. Hace tres meses que esto esta recién comenzando con una reputación muy mala y tenemos que empezar de nuevo. Yo acá agarre un fierro caliente, cuando la comisión ponía candado y trancaba todo lo hablaron conmigo tras una reunión termine haciéndome cargo, y ahora me metí con este fierro caliente y estoy a pesar de todo muy contento porque a este lugar lo he manejado yo y lo conozco como la palma de mi mano”.

Lo nuevo para el 2017

El camino será lento, duro, y eso Romero lo sabe, pero confía que todo se va a ir encaminando para volver a tener el club en buena posición; “ Tenemos mucha competencia, además hay muchas cosas gratis a través de la Intendencia, nosotros competimos con eso y más ahora en el verano, pero estoy apuntando a un público distinto, no que sea mejor que el que va gratis, sino que el público que viene y paga busca otro tipo de actividad y trato más personalizado, tendremos próximamente un nuevo termofon donde podrán utilizar las duchas y poderse bañar como años atrás, tendremos el boxeo, entrenamiento funcional y vendrá tambien el Vóley Social que si apuntamos a darle un plus al socio pero necesitamos gente nueva, hay que agregarle ese al socio y arrimar más gente intentando que el socio se integre a esto nuevo “

Bailoterapia vuelve

El propio Walter Romero se encargó de anunciar el regreso de Bailoterapia; “Eso lo piden y va a estar, regresara con las clases de Bailoterapia al club”. Además señalo que las instructoras de Zumba y Karate por problemas de salud no estarán dadas las actividades.

 

Cuota social hasta el final de enero  $550

Quienes deseen hacerse socios pueden concurrir a la sala de musculación en el horario de 10 a 12 y 16 a 23 horas pueden comunicarse 099841807 o al 444 2 2020, por este mes de enero podrán pagar $550, la cuota aumentara desde febrero a tan solo $600. Los beneficios son musculación libre de lunes a viernes, entrenamiento funcional martes y jueves, cuando inicie el Vóley Social se le incrementara solo $50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *